viernes, 20 de agosto de 2010

Ibiza: no todo es fiesta...también hay playa!

La ciudad de Ibiza está claramente asociada con la fiesta y la vida nocturna. Pero no todo es fiesta en esta encantadora ciudad. Nosotros tuvimos la oportunidad de visitar algunas de sus calas y la experiencia fue inolvidable.

Primero hay que avisar que si visitas Ibiza es indispensable alquilar un vehículo: turismo, monovolumen o incluso moto, depende de cuantos seáis y de cuantos kilómetros penséis hacer.

Nosotros no pudimos estar en todas las calas (que mas hubiéramos querido), pero si estuvimos en algunas que nos recomendaron y que si visitáis, no os dejarán indiferente:

  • Benirras: se corresponde con la primera foto de este post. Las puestas de sol son impresionantes, y cuando llega el atardecer todo el mundo intenta hacer la suya de recuerdo, es imposible hacer una mala foto desde esta cala. La cala en sí no es muy grande pero es encantadora. Todos los jueves por la tarde se organizan eventos de percusión. Nosotros tuvimos la suerte de presenciar uno y es impresionante.
  • Cala Salada: otra calita situada en el oeste de la isla. Sus aguas son cristalinas, y no hay barcos cerca lo que hace que aún sea mas limpia. Nosotros tuvimos la suerte de poder coger un patín de lo mas variopinto y adentrarnos dentro del mar (el patín tenía forma de coche). Se puede ver el fondo del agua en cualquier parte de la cala.
  • Café del mar: no es en sí una cala, pero si es un sitio donde es obligatorio pasarse. Conocido por el bar que da nombre a este apartado, y por la música chillout que se puede escuchar en este lugar. Las puestas de sol son impresionantes (la segunda foto es de allí). Imperdonable no pasarse por ahí.
Sin duda nos dejamos algunos sitios excepcionales sin visitar como Mallorca o Menorca. No dudéis en compartirlo con nosotros si habéis estado por allí.¿Estáis buscando un alojamiento por esta zona? No dudéis en preguntarnos.

1 comentario:

  1. Hola me gusta el mundo rural y me gustaría compartir con vosotros hoteles y casas rurales. Gracias

    ResponderEliminar